1.600 Has en ganadería

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Venta
  • Localidad Sunchales
  • Provincia Santa Fé
  • Hectáreas 1.600 has.
  • Aptitudes Ganadero
  • PrecioConsultar
Descripción

a 9 km de Ruta, muy buen acceso.

Establecimiento que totalizan aprox. 1.609 has, compuesto por 3 fracciones continuas:

*266 Has.,sector Oste, con aptitud agrícola, que actualmente se utiliza para siembra de forrajes Posee un galpón/ tinglado grande y un juego de corrales de encierre con balanza grande de animales techada.

* 487 Has., sector centro, fracción ganadera, hoy con pastizales naturales, aunque anteriormente se llegó a sembrar toda, teniendo muy buenos resultados en la siembra centeno y cebada. No posee divisiones en apotreramientos internos, solamente tanques, molinos y aguadas

* 856 Has., sector Este, fracción mas completa en infraestructura, con divisiones internas, corrales de encierre, manga con balanza individual techada, vivienda principal en muy buen estado con luz eléctrica, galpón seminuevo, molinos, tanque, aguadas, etc.

En la zona, campos vecinos destinados netamente a agricultura, y explotaciones tamberas, donde los suelos van de clase 1 a 4. En éste campo hay gran parte de suelos de clase 6, con algunos sectores inferiores de 7.

Muy buena calidad de agua para consumo animal e incluso humano, donde se obtiene por perforaciones a menos de 25 metros, que en algunos meses del año las napas están muy altas, manteniendo una buenas cantidad de pasto incluso para pasar los meses duros del invierno.

Campo parejo, con un desnivel de pendiente hacia el este muy pronunciada, con dos canales (uno en el límite superior otro interno) que en caso de fuertes precipitaciones ayudarán una rápida evacuación, aunque no se presenciaron inundaciones anteriores.

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.