1.200 Has Mixtas en Alquiler

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Alquiler
  • Localidad Cañada Rosquín
  • Provincia Santa Fé
  • Hectáreas 1.200 has.
  • Aptitudes Mixto
  • PrecioConsultar
  • Forma de pagoA Convenir
Descripción

Con la venta del rodeo Braford, maquinarias y herramientas

Campo dividido en 22 potreros, con 42 km de alambrados fijos y/o eléctricos en muy buen estado de mantenimiento y construcción; con 7 molinos o perforaciones que aportan agua de buena calidad para uso animal y que se almacenan en 8 tanques de distintas capacidades. Con un juego de corrales de muy buena construcción y en muy buen estado de conservación. Con una casa para personal, con 2 galpones destacados, dos tinglados para guardar el parque de maquinarias o para el cereal que podrá ser usado en el feed lot para recría o terminación.

Con 300 has agrícolas: soja, maíz, y 260 has de alfalfas, donde hacen todos los rollos para el invierno y más 900 has que están sembradas con 185 has de sorgo (ult.rendimiento 60qq/ha); resto con pasturas de gramineas y leguminosas consociadas de festucas, tréboles, lotus, etc.

.

Con la venta de:

Hacienda: 500 vientres BRAFORD - muy destacados - nuevos, con crías, preñados o en servicio; más 200 vaquillonas preñadas, en servicio y o en recría de 1/2 años. Con 70 terneros/as de 1 año. Mas 15 toros de 2/3/4 años. Con los últimos 6 años con sanidad NEGATIVA LIBRE OFICIAL de Brucelosis y Tuberculosis. Con además la venta de 4 caballos criollos mansos de andar, con aperos completos.

.

Con 1 tractor M Fergusson 290 DT con pala cargadora, 1 John Deere 3530, 1 Mixer, 1 acoplado rural para transporte de hacienda; más listado destacado de maquinarias y herramientas.

.

Todo en muy estado de mantenimiento y funcionando para conseguir la mejor producción. Con 300 rollos de alfalfas que también saldrán en venta.

.

Precio Alquiler:

900 has a kgs/novs INML/ha/mes.

300 has a qq. soja/ ha/ año*

  • Pagaderos mensualmente.

Precio Hacienda, Maquinarias y Tractores a convenir con opción de plazo de pago.

.

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.