9.000 Has con 2100 has Olivos- en producción !!

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Venta
  • Localidad El Bolson
  • Provincia Catamarca
  • Hectáreas 9.000 has.
  • Aptitudes Olivícola
  • PrecioU$S 0
  • Forma de pagoA convenir, opción a varios años.
Descripción

Complejo productivo e industrial muy destacado, a pagar con la producción y con importante plazo de

Desarrollo OLIVICOLA completamente integrado, implementado con las mas altas prácticas internacionales en cada fase del proyecto. Las plantaciones estan integradas verticalmente con plantas industriales de aceitunas en conserva y de aceite.

2.500 has con riego. 1.150 has plantadas. 300.000 plantas con mas de 10 años de antigüedad (Variedades aceiteras: Arbequina, Arbosana, Coratina, Koroneiki, Alorenia, Hojiblanca, Manzanilla, Picual, Kalamata, y otras variedades; y Aceitunas de mesa).

Con posibilidad de expandir con más 1.350 has, con equipos de riego.

Con 3.000 has sin mejoras, en zona de ladera, con destacadas condiciones climáticas, para seguir desarrollando.

Tiene energia de media tensión. Todo con estaciones de filtrado y fertilización. Con 10 pozos de 12" a 200 mts con 250/275 m3/hora y con sus correspondientes bombas de 150/200 hp.

Instalaciones destacadas: Viviendas de encargado y para personal jerárquico; 2 galpones importantes, uno con administración, tiene varios estacionamientos. Con importante parque de maquinarias y herramientas; con pista de aterrizaje de aviones autorizada. Con un complejo de barracas: comedor, dormitorios, sanitarios para alojar hasta 500 cosecheros.

.

Es de los mayores establecimientos productores y procesadores del interior del pais!. Para quien crea en el futuro de esta industria; es una Plataforma muy bien posicionada, para aprovechar con ventaja, el sostenido crecimiento del consumo mundial de aceite y aceitunas. !

Entrega contado y con opción para pagar el resto hasta 8/10 años.

Todo en muy buen estado de uso y conservación, con plan de negocios que permite pagar la inversión en 4 años con la producción, para empezar a ganar en el 5to ciclo productivo !!

Con CERTIFICACION ORGANICA que permite lograr de un 15 a 20 % de precio diferencial!

Con opción a poder continuar con la misma Gerencia Técnica - Administrativa, que armó y tiene a cargo la responsabilidad de lograr los mejores resultados económicos, con más de 40 años de experiencia en el sector, y de gran prestigio!

Para lograr una venta de u$s 7.500.000/año.!!!

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.