1.615 Has Mixtas y Aptas Para Desarrollo Inmobiliario

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Venta
  • Localidad Clorinda
  • Provincia Formosa
  • Hectáreas 1.615 has.
  • Aptitudes Mixto
  • Precio$ 0 Por Hectárea
  • Forma de pagoA Convenir
Descripción

Sobre ruta. Apto para explotación mixta como así también dado a la ubicación privilegiada para inversiones inmobiliarias (loteos urbanos), instalación de fábricas, feedlot y pisciculturas, etc. Anteriormente contaba de una producción piscícola de aproximadamente 3 has, y cría, recría e invernada de hacienda vacuna con una carga de 900 cabezas; con una receptividad de 1100 cabezas sin problemas a cielo abierto, número a aumentar introduciendo rotación y pasturas.

.

El campo es limpio en casi su totalidad con palmares y bajos de pastos tiernos y naturales aptos para la siembra de pasturas adaptables, alambrados perimetrales e internos, puesto, casco principal, 2 corrales en perfecto estado con brete y mangas techados, 5 apartes y corralón de encierre. Cuenta con callejón corral-cargadero sobre la ruta con excelente piso para la carga de hacienda en días de lluvia. Provisión de agua con bebederos y perforaciones en todos los potreros (molino y sumergibles). Sistema de producción cría y recría de vaquillas.

.

Carga animal actual estimativa 15 toros, 430 vacas, 200 vaquillas, y 250 terneros.

.

40 Has de Pasturas varias “estrella, pangola, y tangola”, 4 potreros grandes, todos con alambrados en condiciones óptimas. 5 perforaciones de buena calidad de agua, Represa de aproximadamente 10 Millones de litros con molinos y tanques en elevación para distribución por gravedad en potreros. Bebederos en todos los potreros. Campo limpio entre un 90 y 95%

mejoras y comodidades: luz eléctrica, agua de red, telefonía fija, e internet.

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.