CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Venta
  • Localidad Cruz del Eje
  • Provincia Córdoba
  • Hectáreas 5.200 has.
  • Aptitudes Ganadero
  • PrecioConsultar
  • Forma de pagoA Convenir
Descripción

Ganaderas sobre subtropicales muy destacado! Para cría y recría de toda la producción!

Con buen acceso de camino secundario, a pocos kilómetros de ruta provincial, que permite salir inclusive en días de lluvias o a las 4 horas si fueron abundantes.

Con 400 has despaladas para hacer distintos tipos de cultivos en secano. Además cuenta con 2.600 has en silvopastoril con rolado selectivo, de gatton y buffell; con destacada cantidad de mistoles y quebrachos blancos.

Está dividido en 18 potreros con dos juegos de corrales completos, con destacada construcción y mantenimiento, con buena infraestructura de postes, alambrados y tranqueras; Con tanques y aguadas que le permiten tener la importante cantidad de agua en todos lo lotes, que se necestian para alta carga de hacienda..

Con una autorización que tiene un 40% en un manejo sustentable, con 2000 has en reserva de corredor biológico, pero bien apotrerado, con aguadas y abras que permiten tener también una importante cantidad de hacienda.

Tiene 137 has de caminos, ensenadas, o piquetes, con Casa principal, y tres para personal, más dos galpones importantes.

Ideal para recría de terneros en pasturas subtropicales con destacada ganancia de kilos anuales.

En la actualidad hay 700 vacas nuevas, 200 vaqs preñadas, 200 vaqs seleccionadas para servicio, 200 terneras en recría planteleras, 35 toros; la recría de los terneros y novillos de 1/2 años que antes del invierno pasaran al feed lot de la empresa en otro establecimiento.

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.